Regionvalles

Locales

En un sólo mes se han tramitado mil 200 credenciales de elector en la Huasteca Sur

TANCANHUITZ, S.L.P. Más de mil 200 trámites para la emisión de la credencial de elector ha registrado el módulo itinerante del INE en solo un mes; el plazo para renovarla vence el 31 de enero y se espera emitir un promedio de 5 mil documentos oficiales, señaló el responsable del módulo en la Huasteca Sur, Seferino Sánchez.

A inicios de septiembre se puso en marcha una campaña intensa para la inscripción de este documento oficial y a la fecha se ha tenido una respuesta positiva por parte de la población del Municipio de Tancanhuitz, particularmente en lo que corresponde a cambios de domicilio, así como para los jóvenes por cumplir su mayoría de edad.

En lo que va de este mes se han registrado un promedio de mil 200 solicitudes pero se estima atender al final de esta campaña que concluye el próximo 31 de enero, entre 5 y 6 mil documentos oficiales, por lo que invitó a los jóvenes que apenas estarán cumpliendo los 18 años antes del 1 de julio para que realicen el trámite correspondiente.

Indicó que a partir de este jueves el módulo recorrerá varias comunidades de Aquismón, y se trasladará también a localidades pertenecientes a Municipios de Coxcatlán Y Huehuetlán y cerrando la inscripción en Tancanhuitz.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar