Regionvalles

Viral

“Somos tú y yo contra el mundo, Enrique”, dice Trump a Peña y se desbordan los MEMES (FOTOS)

“Somos tú y yo contra el mundo, Enrique. No lo olvides”, dijo Donald Trump a Peña Nieto durante una conversación en enero y despertó las burlas de la red.

La conversación entre Enrique Peña Nieto, Presidente de México, y Donald Trump, su homólogo estadounidense, provocó una lluvia de memes y chistes en las redes sociales.

En su primera llamada por teléfono entre los mandatarios, Trump amenazó a Peña Nieto con romper cualquier contacto si el mexicano continuaba diciendo a la prensa que no pagaría el muro, contra su promesa electoral de construirlo en la frontera, reveló esta mañana The Washington Post.

Según el diario, en dicha conversación -realizada el 27 de enero- Trump reconoció que sus repetidas palabras sobre que México pagaría por la construcción se había convertido en un problema político, por lo que le solicitó que no dijera más que su gobierno no iba a pagar el proyecto.

“No puedes decir eso [que México no va a pagar el muro fronterizo] a la prensa. La prensa va a irse con eso y no puedo vivir con ello”, dijo Trump a Peña Nieto en su primera conversación telefónica tras asumir la Presidencia, el 27 de enero, cuyas transcripciones han sido obtenidas por el Post.

“En lugar de decir ‘no lo pagaremos’, deberíamos decir: ‘lo solucionaremos’. Se solucionará en la fórmula de algún modo”, recomendó el mandatario estadounidense a su homólogo mexicano, según las notas de la conversación obtenidas por el rotativo.

“Somos tú y yo contra el mundo, Enrique. No lo olvides”, dijo el magnate neoyorquino en otra parte de la conversación y la red no lo perdonó.

Aquí un recuento de los chistes: 

 

Foto: Twitter.

Vía Sin Embargo

Commentarios

comentarios

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar