Regionvalles

Estado

SSPE detiene a 50 personas vinculadas presuntamente en distintos ilícitos

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Al dar a conocer los resultados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) del 3 al 9 de febrero pasado, la dependencia destacó la detención de 50 personas vinculadas presuntamente en distintos delitos, tras los diferentes operativos permanentes establecidos en las cuatro regiones de la entidad.

Detalló que con la puesta en marcha de los operativos, en conjunto con la Policía Ministerial del Estado, se logró la detención de 4 personas por estar presumiblemente relacionadas con el delito de robo a negocio, de la misma manera, 12 individuos están a disposición de las autoridades correspondientes por posesión de drogas o psicotrópicos.

En portación de armas de fuego o cartuchos útiles, 12 personas fueron consignadas por este delito; una más por acoso sexual, entre las mismas acciones conjuntas la Fuerza Metropolitana Estatal detuvo a 5 personas en posesión de armas punzocortantes.

En relación a los delitos de robo, la SSPE consignó a 2 por atentar contra transeúntes; 2 por robo a casa-habitación, 6 por robo a vehículo y 4 por robo a motocicleta, finalmente, por violencia familiar 3 personas están detenidas.

Los detenidos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que determine la condición legal de los presuntos vinculados.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar