Locales

Sube a 53 la cifra de paisanos que han llegado a este municipio

Piden que se registren para poder darles seguimiento

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Subió a 53 el número de paisanos que en los últimos días han arribado al municipio de Ciudad Valles, procedentes de diversos puntos de Estados Unidos, y que se encuentran reportados ante el Sector Salud para que se les dé el seguimiento para descartar algún caso de contagio de cobid-19.

Lo anterior fue informado por la responsable de la oficina de enlace de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Enidia del Carmen Duque Rodríguez, quien precisó que de acuerdo a la información que se les ha proporcionado estas personas provienen de lugares como Dallas (Texas), Edimburgh (Indiana), Houston (Texas), Alabama, Florida y Atlanta (Georgia).

Refirió que su retorno se ha debido al cierre de sus lugares de trabajo, por lo cual deciden regresar a su lugar de origen en lo que pasa la contingencia.

Señaló que la llegada de connacionales procedentes del vecino país del norte ha generado preocupación especialmente en la gente de las comunidades a las que arribaron, por lo cual se pide que cada persona sea reportada ante la SRE o que ellos mismos acudan a registrarse para poder tener una cifra exacta y que se les dé el seguimiento necesario durante los 15 días posteriores a su llegada y poder descartar, o detectar algún caso de contagio.

Es por ello que se pone a disposición de la ciudadanía el número 481-100-2605 para reportar cualquier llegada de connacionales.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top