Locales

Suman 28 casos de coronavirus entre personal de salud del Hospital General

En rueda de prensa el jefe de la Jurisdicción Sanitaria V, Francisco Adrián Castillo Morales, destacó que al interior del Hospital General de Ciudad Valles, el contagio de coronavirus está controlado y se registran hasta este día, 28 casos entre personal de salud de las diversas áreas.

El nosocomio sigue en revisión y se trabaja diariamente en garantizar que todo el personal tenga equipos de protección personal para evitar que esto vuelva a suceder.

Castillo Morales, dijo que se hacen visitas periódicas al hospital con la intención de que no surjan nuevos contagios y donde los directivos son los responsables de que se cumplan al pie de la letra todas las indicaciones y esto, qué inició con 2 casos de un brote comunitario, no se repita.

Referente a los 5 nuevos casos de coronavirus en Ciudad Valles, se trata de 2 hombres y 3 mujeres; 2 de ellos de entre 20 a24 años; 2 más de entre 25a 44 años y el último de más de 65 años y quienes iniciaron síntomas de entre el 12 al 18 de mayo, tienen 17 contactos intradomiciliarios y sigue la investigación de los contactos extradomiciliarios.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top