Huehuetlán

Supervision de obras y entrega de apoyos realizó el Alcalde de Huehuetlán en diversas comunidades.

HUEHUETLÁN, S.L.P.  En una importante gira de trabajo, el alcalde José Antonio Olivares Morales, realizó la supervisión de diversas obras en el municipio y la entrega de algunos apoyos en diferentes comunidades.

En su recorrido visitó las comunidades de la Pimienta y la Cruz Blanca, en las que en compañía del Coordinador de Desarrollo Social Dorian Uriel Reséndiz Contreras, revisó los avances de la construcción de las viviendas de los beneficiarios de este programa.

En la comunidad de San José, realizó la entrega de despensas a las personas que realizan faenas comunitarias en las diversas obras que se construyen en dicho lugar y a quienes agradeció la colaboración que han manifestado para trabajar de la mano con el gobierno.

En Chununtzen 1, sostuvo una reunión con alumnas de la Misión Cultural “José Vasconcelos’ del área de Preparación de Alimentos, a quienes entregó una estufa para la elaboración de los platillos que requieren cocción.

Más tarde, en la localidad de la Escalera, realizó la supervisión de los avances que presenta la obra de Electrificación que beneficia a alrededor de 200 habitantes en este lugar.

Commentarios

comentarios

To Top