Locales

Suspenden pago de apoyos a adultos mayores y de discapacidad en las oficinas de Bienestar

Ahora se harán a domicilio: TPG

CIUDAD VALLES, S.L.P.- A partir de este primero de abril quedará suspendido el pago de apoyo a adultos mayores y a personas con discapacidad en las oficinas de Bienestar, así lo informó la delegada del Gobierno Federal en la Huasteca Norte, Teresa Pérez Granados, quien precisó que ahora éste se hará a domicilio.

La funcionaria precisó que esta decisión es una medida para evitar que haya aglomeración de personas en las oficinas de Bienestar, especialmente de gente de la tercera edad que es uno de los sectores más vulnerables ante este virus.

Es por ello que se tomó la determinación de ya no hacer estos pagos de manera presencial en este sitio, y en lugar de ello, serán los servidores de la nación quienes acudirán casa por casa llevando el pago a los beneficiarios.

“Les pedimos a la gente que permanezcan en sus hogares para poder localizarlos fácilmente, ya que no se estará realizando ningún otro trámite, pedimos también que nos tengan paciencia y confíen en nosotros, el propósito es evitar las aglomeraciones y la propagación del virus”, refirió.

Asimismo alertó a la ciudadanía sobre unas publicaciones que se han hecho a través de plataformas digitales respecto a que se está dando un bono de 8 mil y 12 mil pesos por parte del Gobierno Federal, enfatizando que dicha información es falsa, “quiero informarles que es totalmente falso, no está disponible este bono que está circulando por las redes, por lo que les pedimos que no caigan en este engaño”, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top