Deportes

Suspenden tres meses al representante del Chucky Lozano

Mino Raiola, representante de Hirving Lozano, ha sido suspendido tres meses por la Federación Italiana, por lo que no puede negociar con ningún equipo de ese país, situación que complicaría la llegada del ‘Chucky‘ al Napoli, club que ha estado interesado en el mexicano.

La inhabilitación del agente será del 9 de mayo al 9 de agosto debido al “Caso Scamacca”. El representante negoció el traspaso de Gianluza Scamacca de la Roma al PSV en el 2015 cuando el futbolista tenía 16 años de edad, situación que alarmó al futbol italiano.

El ‘Chucky’ ha sido ligado en varias ocasiones con el Napoli, incluso Carlo Ancelotti, entrenador de los azules, ha hecho público el interés que tienen por llevar al mexicano a sus filas.

Raiola también representa a Paul Pogba, Mario Balotelli, Zlatan Ibrahimovic, Romelu Lukaku y Matthijs de Ligt, entre otros. Incluso la prensa en España señala que la negociación del Barcelona por el defensa del Ajax podría complicarse por la sanción.

La Gazzetta dello Sport informa que en las próximas horas se espera que el abogado del agente pida una explicación sobre la inhabilitación, misma que solicitará que se suspenda.

Vía ESPN

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top