Miscelánea

‘Swipe Night’, la serie de Tinder que pronto llegará a México

La serie llamada Swipe Night que se estrenó dentro de la aplicación Tinder, fue un rotundo éxito, tal es así que sus ganancias se incrementaron durante la semana de estreno, al mismo tiempo que aumentaron la cantidad de “matches” y mensajes.

Como resultado, Match, la empresa matriz de Tinder, planea lanzar la serie fuera de los Estados Unidos a principios del 2020.

Dicha serie fue presentada para que los usuarios tuvieran algo más que hacer más allá de los posibles “matches”. Fue presentada en un formato de estilo “elige tu propia aventura” que ha sido popularizado por Netflix, YouTube y otros, donde pedían a los usuarios que tomaran decisiones para avanzar en una narrativa que seguía a un grupo de amigos adentrados en una “aventura apocalíptica”.

Los episodios tuvieron una duración de 5 minutos y duraron todos los domingos de octubre, estos ayudaron a descubrir aspectos de la personalidad de alguien que un perfil no vería.

Por su parte, la compañía dice que hará que la Temporada 1 de Swipe Night (un indicio de que hay más por venir) esté disponible pronto como una experiencia bajo demanda, y lanzará el producto a los mercados internacionales a principios del próximo año.

 

VÍA PARENTESIS.COM

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top