Regionvalles

Axtla

Tamaulipas recluta gente en la Huasteca para ser policías a través de la Universidad de Seguridad y Justicia

AXTLA DE TERRZAS, S.L.P. La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas busca reclutar hombres y mujeres de 18 a 40 años de edad, para ser parte de la corporación policíaca estatal en aquella entidad.

Isaías Díaz Lara, reclutador de esta corporación, manifestó que la búsqueda de nuevos elementos se hará en varios municipios de la región Huasteca, iniciando en Axtla de Terrazas y Xilitla, pero esta actividad también se realiza en varios estados del país, ofreciendo todas las prestaciones de ley.

Dijo que los interesados que logren ser reclutados, estarán durante 4 meses en formación académica y se les pagarán 25 mil pesos durante su estancia en la Universidad, para posteriormente incorporarse de manera directa a las fuerzas de la policía estatal.

En los módulos que se colocarán en las plazas de los municipios desde hoy y hasta el sábado, se dará mayor información al respecto, pero la encomiende es reclutar a las personas interesadas con un sueldo de 15 mil 900 pesos quincenales.

Esta convocatoria es para hombres y mujeres de 18 a 40 años de edad, a quienes se les piden algunos requisitos para poder ser parte de esta corporación y así cumplir según lo indica la ley.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar