Tamuín

Tamuín gestiona obras en la Cámara de Diputados

A través del Coordinador de Desarrollo Social, Gregorio Cruz

TAMUÍN, S.L.P. Durante este miércoles, el Ayuntamiento de Tamuín, a través del coordinador de Desarrollo Social Municipal, Gregorio Cruz, formó parte de las mesas de trabajo de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, encuentro en el que pudieron ser presentados los proyectos que se tienen en materia de obra para el municipio.

Dichos trabajos de gestión de recursos federales se realizan por encomienda de la presidenta municipal Grecia Sánchez, como una forma de buscar una mayor mezcla de recursos con la participación de diferentes instancias, siendo ante la Cámara de Diputados que se están presentando propuestas de obras de alto impacto.

De acuerdo a lo informado por el titular de Codesol, los resultados de la participación y presentación de proyectos ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda, se verán el próximo mes de junio, con la publicación en el Diario Oficial de la Federación de las obras que fueron autorizadas, del paquete que se presentó a consideración este miércoles.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top