Regionvalles

Tamuín

A Tamuín le falta otro Gonzalo N Santos para mantener la tranquilidad

TAMUIN, S.L.P. “ A Tamuín le falta otro Gonzalo N Santos para poder mantener la tranquilidad pero es muy difícil que exista no sólo en este Municipio sino en el resto del Estado”, reconoció el Síndico, Pascual Zúñiga del Ángel al término del acto cívico para conmemorar el 121 aniversario del Natalicio del General.

En la actualidad hay limitantes que permitan que la autoridad encaucen la conducta de la sociedad ya que en los últimos años han aparecido en la escena los derechos fundamentales lo que dificulta que se aplique correctamente la ley, pero sería importante retomar las directrices que en su tiempo adoptó el General, Gonzalo N Santos en la actualidad para que los gobernantes tengan la decisión en sus manos y no tener el miedo de que se les promuevan un juicio político por su actuar.

Hoy Tamuín vive como en su momento lo externó un expresidente de la República ya que existe un estado sobre otro estado en donde la delincuencia organizada tiene un mayor control que la propia autoridad ya que están mejor armados que los Gobiernos quienes ante la falta de recursos han limitado su actuación, externó el funcionario luego de concluir el homenaje por el 121 aniversario del natalicio del General Gonzalo N Santos que se realizó en el Panteón Municipal en donde descansan sus restos.

Acto cívico al que asistieron las autoridades civiles, educativas y militares en donde se dio cuenta de los logros del también exgobernardor que dejó al Municipio de Tamuín y que en su tiempo permitió el desarrollo de esta localidad.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar