Regionvalles

Tamuín

Tamuín va por el proyecto del aeropuerto para la Huasteca

Con la ventaja de que podría ampliarse el que actualmente tiene

TAMUÍN, S.L.P. El Ayuntamiento de Tamuín buscará que el proyecto del aeropuerto para la Huasteca Potosina se aterrice en este municipio, con la ventaja de que ya cuenta con uno actualmente, que podría ser la base para una rehabilitación y una ampliación.

El anuncio fue hecho por la alcaldesa Grecia Sánchez González, quien dijo que ya entregó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador el proyecto, y consideró que será importante el respaldo que brinde el gobernador Juan Manuel Carreras López.

“En Tamuín existe un avance, una etapa, entonces sería complementar el aeropuerto que actualmente existe, y tenemos toda la intención de aplicarnos en este proyecto durante todo el trienio, para consolidarlo a favor de la región Huasteca”, expresó.

Sánchez González consideró que resulta más viable para el Gobierno de la República, invertir en rehabilitación y ampliación del aeropuerto actual de Tamuín, que construir uno nuevo partiendo desde ceros, de ahí el interés de ir por ese proyecto.

Y es que Tamuín se encuentra estratégicamente ubicado y cuenta con la infraestructura para la conectividad que requeriría el aeropuerto, a fin de que los usuarios se desplazaran hacia cualquiera de los municipios de la Huasteca Potosina, puntualizó la Alcaldesa.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar