Locales

“Tapitas por vida”, evento en apoyo a personas con cáncer

Cada mil tapitas es equivalente a una quimioterápia

CIUDAD VALLES, S.L.P. La Secretaria de Gestión Pública del municipio a cargo de Nadia Cristela Cervantes Ponce, dio a conocer que se lleva a cabo a partir de la fecha y hasta el 7 de septiembre, una campaña de recolección de tapas de todos los tamaños, para apoyar a personas que requieren de quimioterapias.

Las tapitas serán entregadas a la Asociación Civil “AMANC”, que traduce cada mil tapitas por una quimioterápia, en las cuales 11 niños y adolescentes vallenses se verán beneficiados.

Se pide el apoyo de la población para que participen en los diversos puntos de recolección que serán plenamente identificados por la población a lo largo y ancho de la zona centro.

Al final de esta campaña el 7 de septiembre, culminará esta actividad en los terrenos de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina, en donde participarán, el grupo “Resplandor”, apoyando con cortes de pelo, peinado y maquillaje, poniendo como acceso al evento la entrega de 30 tapitas y a estas personas se les dará prioridad por los estilistas y maquillistas profesionales.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top