Regionvalles

Locales

Tarjeta “Unioncard” dará descuentos en 44 establecimientos comerciales

Grupo Unión Estudiantil obtuvo estos beneficios

CIUDAD VALLES, S.L.P. Mil jóvenes estudiantes de las diversas carreras al interior de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Campus Ciudad Valles (UASLPZH), obtendrán diversos descuentos en 44 establecimientos comerciales locales. 

A través de la tarjeta denominada “Unioncard”, es como el grupo Unión Estudiantil ha obtenido estos descuentos, según lo dio a conocer el representante Ángel Duque Vanegas, quien manifestó en rueda de prensa que este proyecto inició en el mes de septiembre de 2017, buscando las empresas y establecimientos comerciales que apoyarán con algún descuento los estudiantes. 

Son establecimientos de ropa, calzado, estéticas, dentistas, profesionales en la salud, restaurantes, laboratorios clínicos, entre muchos otros, los que participan con esta nueva tarjeta de descuento la cual podrán adquirir los estudiantes con un costo de recuperación de 25 pesos, y de esta manera se contará con la fotografía del estudiante, su nombre y su clave única al interior del plantel, siendo este beneficio sólo para estudiantes de esta Universidad.


 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar