Locales

Tecnológico podría implementar sistema de clases mixtas el próximo ciclo escolar

Para disminuir riesgo de contagio en el plantel


CIUDAD VALLES, S.L.P.- Como una medida para disminuir el riesgo de que  haya un brote de Covid-19 dentro del Tecnológico de Valles, se podría implementar un sistema de clases mixtas una vez que inicie el próximo ciclo escolar.

Esto de cuerdo a lo señalado por el director del plantel, Héctor Aguilar Ponce, quién precisó que este sistema consiste en que se intercalen los días de clases presenciales y a distancia, además de que los grupos se dividan para evitar que haya una gran cantidad de alumnos en las aulas.

Indicó que aún se está analizando esta posibilidad, y dependerá en gran medida el cómo vaya evolucionando la epidemia en los próximos meses.

Asimismo, refirió que las puertas de la institución se encuentran abiertas para la realización de los trámites que requieran los alumnos, pero deben de sacar cita previamente para que se les permita el acceso al plantel, donde además, destacó, se tienen medidas de prevención como lo es la instalación de filtros sanitarios en los accesos, también se tienen algunos espacios clausurados, y el personal administrativo trabaja de manera intercalada.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top