Locales

Tianguistas de la abasolo aún sin acuerdo de horarios para su instalación

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Tianguistas de la calle Abasolo continúan sin establecer un acuerdo con el ayuntamiento para el horario de su instalación.
Como se informó el fin de semana pasado, los comerciantes que se instalan sobre esta arteria se instalaron antes de tiempo con el argumento de que querían estar trabajando más tiempo para así poder vender más, tanque sus ventas habían estado muy por debajo de lo esperado.
Derivado de esta acción, sería el día martes cuando tendrían una reunión con autoridades municipales para establecer un acuerdo sobre su horario, pero esta se canceló debido al estado de salud del secretario René Oyarvide.
Al respecto, la represente de dicho tianguis, Mercedes Zamorano Herbert, refirió que están a la espera de ser mandados llamar por el ayuntamiento para firmar dicho acuerdo, entre tanto, se acomodarán al horario anterior que ya tenían para comenzar a trabajar.
Asimismo mencionó que debido a la epidemia ellos siguen y trabajando al 80% y así continuarán hasta que haya una nueva disposición.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top