Deportes

Tigres anunciará su nuevo estadio

Los Tigres dieron el primer zarpazo en la final del Clausura 2019 y están cada vez más cerca de levantar su séptimo título en el futbol mexicano. Sin embargo, el León espera dar la vuelta el próximo domingo y arruinarle la fiesta al equipo universitario. No obstante, pase lo que pase en el partido de vuelta, la directiva de Nuevo Leóntiene preparada una sorpresa para la afición y anunciarán la construcción de su nuevo estadio.

Tigres

Los felinos harán el anuncio después de la final independientemente del resultado

De acuerdo con información de El Universal, la obra estará a cargo del ingeniero Alejandro Rodríguez, quien por ocho año estuvo al frente de la presidencia del equipo felino. Rodríguez asumió la presidencia en el Apertura 2010, cuando el equipo estaba en la parte baja de la tabla de porcentajes. Bajo su gestión, el equipo obtuvo los títulos del Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017. Además ganaron la Copa MX en el Clausura 2014.

El Estadio Universitario, actual casa de los Tigres, cumplirá 52 años la próxima semana el 30 de mayo y tiene una capacidad de 41 mil 615 personas. Los Tigres derrotaron al León 1-0 este jueves en el duelo de ida de la final del Clausura 2019, con gol de André-Pierre Gignac. Los universitarios visitarán el próximo domingo el Estadio Nou Camp, donde buscarán sentenciar la serie y celebrar el campeonato con un nuevo. Se espera que una vez que se haga el anuncio del nuevo estadio se den más detalles de la capacidad y el costo de construcción de la nueva casa de Tigres.

Vía Futbol Total

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top