Miscelánea

TikTok amplía funciones de control parental

La red social se ha preocupado de mantener un ambiente seguro y amigable para los menores de edad.

Este año ha sido diferente en muchos aspectos. Por lo mismo, muchos hábitos y costumbres se han modificado. Por ejemplo, ahora, debido al distanciamiento social, mucha gente ha encontrado en medios virtuales el ambiente adecuado para mantenerse en contacto, no sólo con familia y amigos, sino con el mundo en general.

Las redes sociales y otras plataformas digitales se han convertido en un lugar de encuentro, de diversión, de entretenimiento, de relajación y de muchas otras cosas.

En abril pasado lanzaron Family Pairing. La cual, le permite a los padres y adolescentes personalizar su configuración de seguridad con base en necesidades individuales; no todos necesitan de los mismos ajustes. Family Pairing “mejora el conjunto de herramientas de seguridad y complementa el trabajo para brindar un mayor acceso a las funciones del producto”.

Es decir, es una colección de ajustes hechos para “brindar a los padres una mejor capacidad para guiar la experiencia en línea de sus hijos adolescentes y, al mismo tiempo, darles tiempo para educarlos sobre la seguridad en línea”.

 

VÍA INFORMADOR.MX

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top