Miscelánea

Tinder prepara una serie original para ver directamente en su app

A principios de octubre, Tinder lanzará una serie original al estilo de “Elige tu propia aventura. En la producción, los personajes estarán en la víspera de un escenario apocalíptico, reveló un reporte de Variety indica que

 

El contenido estará directamente en la aplicación (aunque no se descarta que llegue a una plataforma de streaming) y los usuarios tomarán decisiones al deslizar la pantalla a la derecha o izquierda, similiar a cuando hacen o no match, según el reporte.

Además, el material tiene una duración total de más de 120 minutos y se pensó para verse de forma vertical en los celulares.

 

De acuerdo con la información, la serie, cuya producción acaba de finalizar en la Ciudad de México, se compone por seis episodios y es dirigida por Karena Evans, quien también ha estado a cargo de múltiples videos musicales de Drake.

 

El cómo los usuarios tomen decisiones le podrá servir a Tinder para crear grupos de interés. Ya posteriormente la app podría relacionar a estas personas de una forma romántica, según lo que decidieron en la serie.

VÍA PARENTESIS

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top