Tamasopo

Todo listo para las fiestas patrias en Tamasopo: Alcaldesa

TAMASOPO, S.L.P. Todo se encuentra listo en el municipio de Tamasopo, para que se lleven a cabo las festividades patrias con la participación de toda la ciudadanía de Tamasopo.

La presidenta municipal Rosalba Chavira, destacó que estas celebraciones inician el 13 de septiembre con el acto cívico en conmemoración a los Niños Héroes, en la plaza principal en punto de las 09:00 horas; para el sábado 14, se realizará la “callejoneada patria”, que partirá de la cancha del Barrio El Mirador en punto de las 20:00 horas y hasta llegar a la plaza principal para culminar con un baile popular a cargo de “Los carajos norteño banda”.

El 15 de septiembre la fiesta inicia en punto de las 20:00 horas en la plaza principal; para las 23:00 horas la ceremonia del grito de independencia y la pirotécnia, seguida de un baile popular a cargo de “Conjunto Voltaje”.

La municipe Rosalba Chavira, lanzó la invitación a toda la población a que asista, sea parte de estas celebraciones, participe y se divierta sanamente.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top