Tamasopo

Todo listo para las Fiestas Patrias

TAMASOPO, SLP.- Ya está todo listo para la celebración de las fiestas patrias en Tamasopo, que arrancan a partir del viernes 13 de septiembre con acto cívico en el Jardín Municipal conmemorativo a la gesta heroica de los Niños Héroes.

Ese mismo día a partir de las 19:00 horas, la presidenta municipal, Rosalba Chavira Baca hará el recibimiento de los 40 equipos participantes de la Copa Ferchaz, torneo que será inaugurado el sábado 14 de septiembre y posteriormente se llevará a cabo una callejoneada que iniciará en la cancha Mirador, terminando en el Jardín Municipal.

El domingo 15 de septiembre a partir de las ocho de la noche se llevará a cabo una “Fiesta Mexicana” en el Jardín Municipal, donde a las 23:00 horas se llevará a cabo la ceremonia del Grito de Independencia a cargo de la presidenta, Rosalba Chavira Baca y un espectáculo de fuegos artificiales para dar inicio a un magno baile.

El lunes 16 de septiembre en punto de las ocho de la mañana, inicia el acto cívico en el Jardín Municipal con la participación de las instituciones educativas y al término de éste, el desfile conmemorativo en las principales calles de la cabecera municipal.

Por la tarde habrá actividades del tradicional palo encebado, concurso de cerdo encebado y una carrera de burros en el Jardín Municipal.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top