Miscelánea

Todos los récords que ha roto ‘Avengers: Endgame’

Este fin de semana, Avengers: Endgame se convirtió finalmente en la película más taquillera de la historia del cine, al generar un total de 2,790.2 millones de dólares a nivel mundial, cifra que le bastó para finalmente superar los 2,789.7 millones de dólares recaudados por Avatar, la película de James Cameron.

Pero ser la película más taquillera del cine no fue nada sencillo, ya que tuvieron que hacer un re-estreno en varios países del mundo y así apresurar el objetivo.

Claro está que este no fue el único récord que rompió, a continuación te damos una breve lista de todos los récords que rompió Avengers: Endgame:

– La quinta película en alcanzar los 2,000 millones de dólares y la más rápida en hacerlo, ya que solo le bastó dos semanas, mientras que a Avatar le tomó 47 días.

– La película que más ha recaudado en su pre-estreno, obtuvo 60 millones de dólares mientras que el récord anterior era de The Force Awakens con 57 millones de dólares.

– La película que ha llegado a los 100 millones de dólares más rápido, lo hizo en 17 horas (a The Force Awakens, que solía tener el récord, le tomó 21).

– La película con el día de estreno más exitoso de todos los tiempos, en solo 24 horas recaudó 156.7 millones de dólares.

– La primera película en superar 1,000 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

VÍA PARENTESIS

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top