Regionvalles

Ayuntamiento Valles

Toma protesta el Consejo Municipal de Participación Juvenil

Por primera vez en la historia Ciudad Valles cuenta con un Consejo Municipal de Participación Juvenil.

El consejo tomó protesta y tendrá como objetivo representar los intereses de los jóvenes.

Andrés Vázquez Torres, titular de la Dirección de Atención a la Juventud, señaló que el consejo es un escenario de participación ciudadana para que se potencialicen sus talentos y capacidades.

Con la creación de este consejo se contribuye al desarrollo socio-cultural de este municipio, por lo que será un gran aliado de la administración municipal.

Algunas de las funciones son: representar los intereses de los jóvenes, contribuir en las comisiones de la juventud, fomentar la creación de organizaciones y fortalecimiento de las mismas, además de tener voz y voto en cada las decisiones de la Dirección de la Juventud.

Integran el Consejo Municipal de Participación Juvenil:

Yennifer Iranís Ordoñez Briceño, Jonathan Padrón Azuara, Julio César García Peralta, Manuel Ariosto Flores Ayala, María Celeste Sierra Martínez, Fernando Rolón Cárdenas, Juana López Santiago, Miguel Ángel Hernández Hernández, Ángel David García Morelos, Diego Purata Castro, Samara Blanco Reyes, Jaime Samuel Lara López, Jesús Antonio Vázquez Urbano, Kathia Fernanda Reséndiz Vázquez, María del Carmen Apolinar Lucas, Betsy Magleny Jauregui Barrios, Karen Lizbeth Estrada Cruz, Cristian Denisse Emireth Salas Orozco, Kevin Yair Cázares Olvera, Edwin Mackenzy Casas Zazueta.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar