Locales

Toma protesta nueva Vocal Ejecutiva del INE 04

Toma protesta nueva Vocal Ejecutiva del INE 0

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Esta mañana, Yessenia Marlene Polanco Dzul tomó protesta como la nueva Vocal Ejecutiva de la Junta Distrital 04 del Instituto Nacional Electoral (INE).

Fue en una sesión extraordinaria de los integrantes de la Junta Distrital 04 que se llevó a cabo el acto oficial de toma de protesta en las instalaciones que esta oficina ocupa aún en la calle Vicente C. Salazar.

Polanco Dzul tiene 33 años de edad e inició su trayectoria dentro de esta institución hace 9 años, ha ocupado los puestos de secretaria en la Vocalía Ejecutiva 03 de Quintana Roo, fue asistente de Junta Local, también en Quintana Roo, en 2014 fue Vocal de Organización Electoral en la Ciudad de México, posteriormente regresó a la ciudad de Cancún donde fungió también como Vocal de Organización Electoral y a partir de este día estará al frente de la Junta Distrital 04.

Indicó que este al no ser este año un año electoral las actividades en estas oficinas serán básicamente cuestiones administrativas, además del cambio de domicilio a un edificio ubicado en la calle Zaragoza.

Será hasta el mes de septiembre el Consejo General inicia actividades de cara al próximo proceso electoral, posteriormente serán los Consejos Locales y al final los Consejos Distritales harán lo propio.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top