Locales

Torpezas de López Obrador hacen valorar a los gobiernos del PRI: Herminia Reséndiz

CIUDAD VALLES, S.L.P. Las torpezas, errores, provocaciones que incitan día a día a la confrontación y la falta de rumbo en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, están revalorando que con todos los defectos y errores que hayan tenido, las administraciones priistas han sido de avance, desarrollo y estabilidad.

Afirmó lo anterior la presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Herminia Reséndiz Alvarado, tras recoger una cada vez más abundante ristras de quejas y protestas de la gente sobre la caótica actuación de López Obrador y sus funcionarios que está vulnerando la nación.

Cada vez es más común escuchar, dijo, entre quienes votaron por Morena y Andrés Manuel lo arrepentidos que están porque hizo un desastre de la economía, ha sido el presidente más insensible que hemos tenido al dejar sin medicinas al sector salud condenando a enfermos de cancer, SIDA, niños con leucemia, personas con problemas crónico degenerativos, al agravamiento de sus patologías. Fue quien ordenó cerrar las guarderías desprotegiendo a los pequeños y padres de familia.

Ha dañado al turismo, la educación, se ha peleado con los inversionistas que generan desarrollo y empleo, y sus programas sociales aunque sean de cierto impacto se están desfondando por su política económica que no genera recaudación planificada para sostenerlos, indicó.

Reconoció Herminia Reséndiz que con todo y lo corrupto que hayan sigo gobiernos del PRI nunca dejaron desprotegida a la sociedad como ahora ocurre; había certidumbre y mucho menor criminalidad que en la actualiidad.

Por ello refirió, el PRI se está fortaleciendo, aprendimos la lección de haber perdido por nuestros propios errores y dolió.

Pero ahora la llamada 4T nos está diciendo “quítate que ahí te voy” y vaya que se desdibuja a pasos agigantados mientras nuestro partido camina fuerte a la recuperación de espacios políticos para devolver la ruta de México, expresó.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top