Regionvalles

Tamuín

Trabajadores que demandaron al Municipio ya no deben ser recontratados

TAMUIN, S.L.P. Propone el Regidor del PAN, Eduardo Echeverría al cabildo que, trabajadores que demandaron al Municipio no sean incluidos nuevamente a la nómina del Ayuntamiento para evitar el riesgo de que intenten repetir el proceso legal para llevarse a sus bolsillos sumas millonarias.

Durante la reunión de cabildo que se llevó a cabo el pasado 3 de enero el edil puso a consideración de los integrantes la propuesta para que a partir de esta administración se establezca un candado para evitar que los que extrabajadores que interpusieron procesos legales en contra del Ayuntamiento ya no sean recontratados.

Y es que señaló que en este periodo de gobierno se ha detectado a cuando menos dos empelados que en trienios anteriores al concluir su periodo de gestión reclamaron ante el Tribunal Laboral la reinstalación al señalar despido injustificado, cuando el compromiso es que al término del periodo administrativo dejen sus encargos.

Pero sólo han aprovechado su ingreso al Municipio para llevarse cantidades millonarias a sus bolsillos y el riesgo es que al saber los procedimientos legales se vuelva a repetir la historia y de nueva cuenta se afecta a las finanzas del Ayuntamiento.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar