Regionvalles

Axtla

Trabajamos por la equidad y reconocemos el potencial de la mujer en Axtla: Alcaldde

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. El Gobierno Municipal que preside el Dr. Julio Cesar Hernández Recéndiz a través de la Instancia Municipal de la Mujer a cargo de Francisca Tobías Ramírez, llevaron a cabo la marcha en el marco del “Día Internacional de la Mujer” mismo que concluyó en la Escuela primaria Francisco González Bocanegra, donde realizaron diferentes actividades.

Se contó con la presencia de la titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) la Profesora Eleuteria Recéndiz Pérez, la coordinadora del DIF la profesora María Guadalupe Jonguitud Martínez, Regidores del Municipio, la Dra. Ana María Pez Palacio coordinadora de salud de Matlapa, la profesora Mirna Maldonado Rivera Directora de la Escuela Primaria Francisco González Bocanegra, el coordinador de Salud Municipal el Lic. Nicolás Hernández Torres, así como las autoridades ejidales de la localidad y las señoras del programa PROSPERA.

El alcalde Dr. Julio Cesar Hernández Recéndiz, resaltó la importancia de este día “Que nos recuerda a todos, los logros conseguidos en el camino hacia la equiparación de derechos entre mujeres y hombres, aunque sabemos que aún nos queda mucho trabajo por delante”. Comunicó.

Por su parte, la titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Francisca Tobías Ramírez ha explicado que el marco del día internacional de la mujer es “Promover el reconocimiento de nuestros derechos beneficia a toda la sociedad y así construiremos un futuro más justo, sostenible y solidario”.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar