Regionvalles

Tamasopo

Trabajaremos juntos al llegar a la alcaldía: Rosalba Chavira

TAMASOPO, S.L.P. “El compromiso es que trabajaremos juntos al llegar a la alcaldía, no defraudaré las muestras de apoyo que a lo largo de nuestro caminar en esta campaña”, afirmó la candidata a la presidencia municipal de Tamasopo abanderada por los partidos Acción Nacional, De la Revolución Mexicana y Movimiento Ciudadano Rosalba Chavira Baca, durante su visita al Ejido Tambaca.

La reunión se dio casa por casa conociendo las necesidades de la gente y el sentir de la población por un verdadero cambio y un buen desempeño en la función pública, donde las familias le refrendaron el compromiso y apoyo con el voto de confianza en las urnas el próximo 1 de julio.

Además “la candidata del pueblo” como ya es conocida, recorrió la delegación de Damián Carmona, donde las familias le dieron a conocer las principales necesidades pues se dicen abandonados por el actual y los gobiernos anteriores, a quienes les hizo saber que el apoyo será brindado a cada rincón del municipio pues todos merecen ser escuchados y apoyados

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar