Regionvalles

Locales

Trágico accidente en Tanlajás; dos mujeres y una niña pierden la vida y hay un desaparecido

TANLAJÁS, S.L.P. Dos mujeres muertas y una niña de tan solo cinco años de edad, además de un hombre desaparecido es el saldo que dejó un accidente vehicular en la comunidad de Barrancón, en Tanlajás; se logró recatar a una mujer y a un menor.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el accidente se registró cerca de las dos de la madrugada cuando Juan Carlos Bautista Hernández, originario de ese municipio, conducía una camioneta pick up, marca Nissan color verde desde la cabecera municipal hacia la comunidad de Monec, pero al llegar a la entrada de el Ejido Barrancón intentó cruzar un arroyo que llevaba ya fuerte corriente, perdiendo el control de la camioneta. Otras versiones dicen que la camioneta se le descompuso en ese lugar y el arroyo los arrastró.

Con él viajaban tres mujeres, un joven de 14 años de edad y una niña de seis, sin embargo solo pudieron rescatar a una de ellas y al menor de 14 años de edad. Elementos de Policía Municipal y Ministerial iniciaron la búsqueda en las primeras horas de este día y encontraron sin vida los cuerpos de Berenalda de 29 años de edad, junto con su hija Zaira de cinco años de edad y a María Santa de 16. Los cuerpos fueron recuperados a casi un kilómetro de distancia arroyo abajo.

Hasta el momento continúa la búsqueda de Juan Carlos Bautista Hernández, conductor de la camioneta que prestaba servicio de transporte público de manera irregular y de quien hasta el momento se desconoce que tuviera algún registro de solicitud para permiso en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

Commentarios

comentarios

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar