Regionvalles

Xilitla

Vamos transitando por el desarrollo de Xilitla: JPS

Obras y acciones en las localidades de “Petatillo” y “Uxtuapan” entregó el Alcalde Javier Pacheco

 

XILITLA, S.L.P. Un cúmulo de obras y acciones con las que se abate el rezago y se da respuesta a las necesidades más prioritarias de la población, entregó el Gobierno Municipal que preside Javier Pacheco Sánchez en las localidades de “Petatillo” y “Uxtuapan”.

En una intensa jornada de trabajo realizado en este inicio de semana, el Alcalde Javier Pacheco visitó las localidades antes mencionadas, donde una vez más refrendó el compromiso de su Gobierno de continuar trabajando para contribuir a que todos tengan una mejor calidad de vida.

Acompañado de su esposa Yaret del Rocío Herrera Gama y la gran mayoría de los integrantes de su gabinete, visitó primeramente la comunidad de “Petatillo”, lugar donde fue recibido por las autoridades ejidales y más de un centenar de habitantes para atestiguar la inauguración del comedor comunitario y galera que tuvo una inversión de 682 mil pesos.

De manera simbólica, cortó también el listón el inaugural de 10 cuartos dormitorios que tuvo una inversión total de 530 mil pesos, además de hacer entrega de paquetes de láminas a diversas familias que permitirá mejorar el techo de sus viviendas.

“He regresado no con las manos vacías, no me he olvidado de los compromisos que adquirí en campaña y hoy son una realidad, demostramos que sí estamos trabajando y que sí estamos cumpliendo”, enfatizó el Munícipe ante los presentes.

Posteriormente, el recorrido continuó en la localidad de “Uxtuapan” donde en medio de vítores y aplausos de los habitantes recibieron a Pacheco Sánchez y enseguida cortar el listón inaugural de la pavimentación de 1500 metros cuadrados con concreto hidráulico de la calle “Independencia”.

Atestiguando la coordinadora regional VI del DIF Estatal Margarita Viñas Orta, tanto el Alcalde como la presidenta del sistema DIF Yaret del Rocío Herrera; el Secretario General del Ayuntamiento Martín Eduardo Martínez Morales, entre otros cortaron el listón inaugural de la construcción del comedor comunitario que tuvo una inversión de más de 260 mil pesos en conjunto con el DIF estatal.

Para el funcionamiento correcto del comedor, explicó Herrera Gama, es fundamental la participación de la comunidad pero sobretodo se contribuye a una alimentación sana, variada y suficiente para los diversos sectores de la población.

Finalmente reunidos en la galera del lugar, donde estuvieron presentes los integrantes de la nueva mesa directiva ejidal encabezado por Felipe Hernández Magdalena, se llevó a cabo la entrega simbólica de paquetes de láminas a beneficiarios de las “Pilateno”, “Rancho Nuevo”, “Plan de Juárez”, entre otras localidades.

Con estas acciones, el Edil afirmó que paulatinamente se ha contribuido a cambiar el rostro de Xilitla a favor de los que más lo necesitan, “vamos transitando por el desarrollo, acercando además grandes beneficios para tener un progreso para todos”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar