Regionvalles

Aquismón

Transportistas de la ruta Tancuime por fin verán ganancias con la rehabilitación de carretera

AQUISMÓN, S.L.P. Transportistas de la ruta Tancuime por fin verán ganancias con la rehabilitación del tramo carretero y es que antes invertían todo lo que obtenían en la reparación de sus unidades y no les quedaba nada para ellos y sus familias.

Luego de que la autoridad Municipal diera el banderazo de arranque a la rehabilitación de este tramo que en la mayoría de la rúa estaba lleno de baches, quienes se dedican al transporte púbico en esta ruta dicen que respiraron tranquilos porque cuando menos todo el dinero no se les ira en pagar la reparación de las unidades.

Matías Cruz Martínez, quien se ha dedicado a esta actividad por casi 20 años dice que cuando menos cada dos meses tenían que invertirle en el cambio de la suspensión de las unidades que se dañaban al caer en los baches, “porque se esquivaba uno, pero se caía en otro”, y eran cuando menos 5 mil pesos en la reparación y al final del día apenas les alcanzaba para cubrir las fallas que se presentarán pero era poco lo que les quedaba para llevar a su familia.

En esta zona hay un transporte organizado sin problemas y se han respetado los compromisos de  no invadir las rutas, y eso ha permitido que se brinde un servicio de calidad a la población, que ahora mejorará con la nueva carretera que en poco tiempo estrenarán.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar