Regionvalles

Axtla

Tres mil trípticos preventivos entrega Policía Estatal en Axtla

Acuerdan más rondines durante la tercera reunión de Consejo de Seguridad

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Con temas como violencia contra las mujeres, el riesgo que se corre al contar con un arma de fuego en el hogar y el uso responsable de las nuevas tecnologías de internet, tres mil trípticos informativos son entregados por la Policía Estatal en el municipio de Axtla de Terrazas.

Esta información se está entregando de mano en mano por parte de trabajadores del Municipio y elementos de la corporación estatal, con la intención de que la ciudadanía cuente con la orientación correcta en estos importantes temas.

Benito Cruz Caballero, secretario del Ayuntamiento, señaló que esta actividad inició el pasado jueves durante la tercera reunión del Consejo de Seguridad, donde estuvieron presentes diversas corporaciones de socorro, policías municipal, estatal, ministerial y funcionarios, además de representantes de la sociedad civil.

Ahí se informó sobre los incidentes que se han suscitado en Axtla durante el último mes, por parte del director de Seguridad Pública Municipal, Óscar Ramos, y en temas generales se habló de la colocación de las cámaras de vigilancia, además de más rondines en lugares con mayor delincuencia en la localidad.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar