Regionvalles

Axtla

Tribunal Unitario Agrario tendrá presencia en Axtla

  • Viene personal en agosto, a petición de los jueces y comisariados ejidales

AXTLA DE TERRZAS, S.L.P. Se busca que para los primeros días del mes de agosto, el Tribunal Unitario Agrario número 43 de Tampico, Tamaulipas, con ejercicio en la región Huasteca, visité el municipio de Axtla de Terrazas.

Será a través de una reunión con comisariados ejidales, jueces auxiliares y consejos de vigilancia, como se confirme la solicitud para que visite este municipio el Tribunal, pues hay muchos casos de terrenos intestados, que se tienen que resolver.

Ambrosio Baltasar Pérez, director de Asuntos Indígenas, manifestó que se busca que se capacite a las personas y se les dé asesoría legal sobre sus juicios sucesorios, pues muchos de los predios están intestados o los propietarios tienen interés de entregarlo de manera legal a sus hijos, y ésta es la mejor manera para poder hacerlo.

La asesoría legal que el Tribunal Unitario Agrario pudiera acercar a Axtla de Terrazas, será totalmente gratuita, pues el interés es que la población indígena resulte beneficiada y ésta es una indicación expresa del alcalde César Hernández Recéndiz.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar