Regionvalles

Aquismón

En túneles esconden aguardiente que venden clandestinamente

AQUISMON, S.L.P. En túneles en el interior de viviendas y comercios para esconder el aguardiente que venden de manera clandestina en algunas comunidades de Aquismón, hace apenas cuatro meses confiscaron más de 40 cajas que escondían bajo tierra, señalo el Director de Seguridad Pública Municipal Edén Quintero Badillo.

Procedentes en su mayoría del Estado de Querétaro son quienes están operando en el tráfico de aguardiente que internan en vehículos particulares para su venta en comunidades de Aquismón y aunque ya se ha logrado la detención de personas involucradas en este delito se continúa con la vigilancia permanente ya que la venta ilegal ha generado que se incremente su consumo y con ello los problemas de violencia familiar.

El utilizar menores para introducirlo en las localidades es una práctica que no se ha detectado pero se las han ingeniado para que las autoridades no confisquen el producto y sean sujetos de sanciones administrativas como el habilitar túneles al interior de sus viviendas y comercios, hace apenas cuatro meses se decomisaron 40 cajas de este producto que estaban bajo tierra.

Y ha sido a través de denuncias de la propia población las que han permitido identificar los lugares en donde se comercializa, muchos de ellos son domicilios particulares en donde se complica su revisión.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar