Miscelánea

Twitter lanza función para controlar quién puede responder a los tuits

Los usuarios ahora podrán elegir de entre tres opciones antes de publicar en la red social

Tras varios meses de pruebas, al fin Twitter lanzó este martes sus nuevas configuraciones para las conversaciones en los tuits y darle más control a los usuarios.

“Estas configuraciones ayudan a algunas personas a sentirse más seguras y podrían conducir a conversaciones más significativas”

Se trata de una nueva opción que permite que las respuestas no deseadas no se interpongan en conversaciones significativas.

Xie explicó que la función se activa justo antes de que el usuario vaya a tuitear, allí podrá elegir quién puede responder con tres opciones:

  • Todos (Configuración tradicional)
  • Sólo las personas a las que sigues
  • Sólo a las personas a las que mencionas en el tuit

Las últimas opciones mostrarán una etiqueta para dar a conocer a los demás usuarios si pueden o no responder; sin embargo, siempre será visible, así como dar “me gusta” y retuitear.

“Estas configuraciones ayudan a algunas personas a sentirse más seguras y podrían conducir a conversaciones más significativas, al mismo tiempo que permiten que las personas vean diferentes puntos de vista”, finalizó.

Twitter adelantó que ya se encuentra actualizando la nueva configuración, por lo que en los próximos meses espera agregar una opción para invitar a más personas a las conversaciones después de que se haya tuiteado.

VÍA INFORMADOR.MX

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top