Miscelánea

Uber integra más seguridad en su app

Las funciones estarán disponibles en América Latina en los próximos días.

En el marco del evento Uber Destino 2019, llevado a cabo en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, Uber dio a conocer las funciones de seguridad en las que ha estado trabajando en los meses recientes. Éstas se estarán integrando próximamente en algunas ciudades de la región, empezando por Brasil y México, sus mercados más grandes en América Latina.

Durante el evento se comunicó que en Sao Paulo, Uber ya instaló su primer Tech Center en la región, con más de 30 personas que se especializan en soluciones de seguridad que serán implementadas en su plataforma alrededor de todo el mundo.

De esta manera, ejecutivos globales presentaron las nuevas implementaciones, como el escaneo de documentos para verificar a las personas que pidan viajes a pagar en efectivo (ya que la falta de verificación, que sí dan las tarjetas de crédito o débito, hace el viaje más riesgoso). Esto se implementó como piloto en Chile, pero ya está listo para funcionar en México, en donde se requerirá la credencial de elector o el pasaporte.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top