Regionvalles

Xilitla

UBR Municipal celebró Posada con sus Pacientes

XILITLA, S.L.P.     Con muestras de cariño y rostros llenos de alegría, se llevó cabo la celebración de la Tradicional Posada Navideña en el Departamento de la UBR del DIF Municipal, atinadamente dirigido por su Presidenta la Profra. Xochitl Deyanira Herrera Gama.

Quiena su vez dio a conocer que “El personal de este departamento se organizó como cada año, con la finalidad de brindar momentos de entretenimiento y relajación para aquellas personas que acuden a la Unidad Básica de Rehabilitación Tere Zorrilla, a recibir alguna terapia, destacó;que “son aproximadamente cien las personas que asisten cada tercer día, las cuales pertenecen a diferentes localidades de este Municipio”.

Enterada,de la condición económica en que viven estas familias, el Sistema Integral para la Familia tiene el compromiso y  la responsabilidad de proteger la integridad física al momento de ser trasladados,además replicó; “tiene que ser con un trato humano, con tolerancia y de respeto, en todo el trayecto del recorrido tanto de ida como de regreso hasta su localidad; para dar cumplimiento a lo anterior se cuenta con un parque vehicular de cuatro unidades acondicionadas para tal efecto.

Para finalizar el evento, hizo entrega de cobijas y dulceros a los presentes,deseándoles que pasen una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, en compañía de sus seres amados, reiterándoles que esta Administración está comprometido con cada una de las familias Xilitlenses.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar