Tamuín

Un latido una tapita, inauguran corazón recolector de tapitas

TAMUÍN, S.L.P. A través de la Dirección de Ecología y Desarrollo Urbano se llevó a cabo la inauguración de un Corazón recolectar tapitas de plástico.
Como parte de una campaña del Departamento de Ecología en coordinación con Sistema Municipal DIF, realizaron la inauguración del corazón recolector de tapitas en la Plaza de la Amistad, las cuales servirán para apoyar con tratamiento a niños con cáncer, las tapas serán llevadas al centro de acopio, por parte de personal del SMDIF, que dirige la Señora Rosa Gonzales Ramírez.
Se recibió una cantidad considerable de tapitas en el momento que se lanzó la campaña por parte de departamento de ecología, viendo así la buena voluntad y la solidaridad de las familias de Tamuín, manifestó el Titular de Ecología, Francisco Valdez Reyna.
También manifestó el titular de Ecología que se contó con la participación del departamento de parques y jardines quienes apoyaron con mano de obra en la construcción del corazón
Ayme Guadalupe Yañes, directora del SMDIF, pidió a los ciudadanos que en recolector de tapitas sea solo tapitas, no basura ni fichas o tapas metálicas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top