Regionvalles

Viral

Una adolescente realizó una encuesta en Instagram y el resultado provocó que se suicidara.

Es cierto que las redes sociales hablan mucho de nosotros mismos. Hay usuarios que le dan mucho peso a la opinión pública, así que realizan esfuerzos para mantener la interacción.

Instagram, por su parte, permite que los miembros de la red social encuesten a sus seguidores como un pretexto para fortalecer los vínculos. Una adolescente, de 16 años de edad, originaria de Malasia, aprovechó una de esas herramientas para cuestionar a los usuarios si debería suicidarse o no.

En la encuesta, la joven publicó: “Esto es realmente importante, ayúdeneme a elegir si D (Death/muerte) o L (Life/vida)” y el 69 por ciento votó por el suicidio.

Las autoridades locales se encuentran investigando e interrogando a los participantes de la encuesta que votaron a favor del suicidio, pues los abogados de la familia sugirieron que podían ser culpables de la muerte. En caso de declararlos culpables, podrían enfrentar hasta 20 años de prisión.

Ramkarpal Singh, abogado y miembro del parlamento de Malasia, pidió a las autoridades que investiguen las circunstancias que orillaron a la muerte de la adolescente.

La policía reportó que su cuerpo fue encontrado el lunes por un grupo de hombres después de que la joven se aventara desde un edificio.

La carpeta de investigación aún no concluye, así que estaremos al tanto del veredicto final.

Vía Uno Cero

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar