Regionvalles

Axtla

Una semana más se realizarán resonancias magnéticas en Axtla

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Una semana más se realizarán las resonancias magnéticas a bajo costo en el municipio, actividad coordinada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y los Laboratorios Vida Sana.

Juan Bernardo Severiano Rivera, representante del Laboratorio Natural-Pro Vida, manifestó que esta actividad se lleva a cabo en diversos municipios de la Huasteca y en esta ocasión Axtla de Terrazas recibe el beneficio a través de la campaña de resonancias magnéticas computarizadas, con un costo de 30 pesos cada estudio.

La población puede acudir a la plaza principal en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde y elegir de entre 15 exámenes el que sea de su predilección para conocer su estado de salud, entre los cuales destacan: colesterol y triglicéridos; gastritis y colitis; hígado; vesícula; páncreas y riñones; función pulmonar; nervio cerebral; artritis y circulación; densidad mineral ósea; osteoporosis; glucosa en la sangre; oligoelementos; próstata; ginecología; función sexual masculina y senos.

Esta actividad inició el pasado 31 de agosto y gracias a la buena respuesta que se ha tenido de la población atendiendo a poco más de 40 personas al día, esta campaña continuará hasta la siguiente semana y así más ciudadanos de este municipio sean los beneficiados.

El conocedor de la salud, dijo que los problemas más recurrentes de la ciudadanía son a causa de su mala alimentación, por lo cual recomendó tomar en cuenta los resultados que arrojen las resonancias y atenderse con un profesional de la salud en caso de contar con alguna enfermedad.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope