Locales

“Unidad de las izquierdas” se divide en apoyo a Mónica Liliana Rangel

CIUDAD VALLES, S.L.P. El grupo de ciudadanos denominado “Unidad de las izquierdas” dieron a conocer que algunos sí apoyan la candidatura de Mónica Liliana Rangel Martínez en busca del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, aunque otros no.

Al uso de la voz el Morenista Félix Vega Lugo, dijo recién haber llegado de su participación de la caravana que encabeza Francisca Reséndiz Lara a la capital del país, resaltó que buscan el diálogo con el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y no con Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de MORENA.

Vega Lugo, señala que de manera personal el no apoyará la candidatura de Rangel Martínez, aunque en la misma mesa y del mismo equipo Guadalupe Arteaga García, confirmó que el sí la apoyará y “que quede claro”, como el mismo señaló.

Guadalupe Arteaga García, quien busca la nominación a la alcaldía por Morena, dijo que el pasado fin de semana se reunieron todos quienes aspiran a esta nominación y destacaron que no es bien visto que el Alcalde Interino José Guadalupe Contreras Pérez, también busque contender.

Señaló además, que de no ser él quien resulte nominado con la candidatura y sea Alberto Machuca quien también participa a él -a pesar de no ser morenista- también se le dará el apoyo, dejando ver que pudiera ser el extitular de Obras Públicas en quien recaiga la candidatura en las siguientes horas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top