Regionvalles

Xilitla

Unidad y trabajo para lograr las metas en el 2018: MEMM

Se realizó el primer homenaje a la bandera nacional del presente año

 

XILITLA, S.L.P. Prosperidad, unidad familiar, salud y de progreso para todos, fue el mensaje que con motivo del Año Nuevo emitió el Secretario General del Ayuntamiento Profr. Martín Eduardo Martínez Morales durante el primer acto cívico de honores a la bandera nacional del presente año que se desarrolló la mañana de éste lunes en el hemiciclo a “Benito Juárez”.

El acto cívico fue conducido ésta ocasión por personal de la Oficialía del Registro Civil, mientras que la banda de guerra y escolta estuvo integrada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM).

“Deseamos que este 2018 sea de amor, prosperidad, paz, nuestro mayor deseo es que, con fortaleza y decisión, trabajemos juntos para lograr todas nuestras metas”, dijo a nombre del Alcalde Javier Pacheco Sánchez.

El encargado de la política interna del municipio afirmó que iniciar este nuevo año es también la cuenta regresiva de la Administración Municipal, por lo que convocó a los directores y empleados en general a imprimir el mayor de los esfuerzos para lograr sacar adelante las necesidades que padece la ciudadanía de todo el municipio, “nos quedan 9 meses de gobierno y es responsabilidad de nosotros hacer ajustes necesarios para que ésta administración trabaje y trabaje mejor, por favor vamos hay que adaptarnos a los cambios que hay”, reiteró.

En este mismo tenor, se refirió el Oficial Mayor del Ayuntamiento Elizardo Chávez Rivera, al exhortar de inicio al personal eventual a renovar los contratos laborales, detallando que ésta acción obedece a uno de los compromisos contraídos por el Alcalde Javier Pacheco Sánchez de no heredar problemas laborales al final de la gestión a diferencia de cuando se asumió la misma.

Algunas actividades a realizar durante la presente semana sobresale la verificación de obras y acciones en varias localidades, reunión con dirigentes de comerciantes ante el inicio de los trabajos de rehabilitación de la plaza principal programado para el próximo viernes, entre otros.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar