Estado

Universidad Marista pone a disposición de las y los trabajadores estatales su oferta educativa

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.    Tras la firma de un convenio de colaboración con la Universidad Marista para beneficiar a las y los trabajadores de la administración estatal con su oferta educativa, la Oficialía Mayor a través de la Dirección de Desarrollo Humano trabaja intensamente para ofrecer las mejores opciones académicas, indicó su titular Ada Amelia Andrade Contreras.

Este convenio tiene el propósito de establecer, organizar y desarrollar la actividad de Vinculación Institucional con las diversas instituciones educativas del Estado para fomentar la Profesionalización de los integrantes de la Administración Pública Estatal.

Puntualizó que luego de suscribir un convenio con la Universidad Marista, esta institución ofrece a los trabajadores que aún no han concluido sus estudios profesionales, la oportunidad de cursar las nuevas Licenciaturas Ejecutivas y Maestrías Cuatrimestrales, por lo que tienen solamente este mes de agosto para inscribirse.

La Universidad Marista ubicada en Avenida Venustiano Carranza No. 1003, Barrio de Tequisquiapan ofrece como oferta educativa las siguientes carreras: Licenciatura en Creación, Dirección y Administración de Empresas, Ingeniería en Operaciones, Logística y Transporte, Maestría en Alta Dirección con Énfasis en Administración Financiera y Maestría en Psicología Jurídica y Criminológica.

Asimismo, cuenta con los posgrados: Maestría en Educación, Desarrollo Humano, Finanzas, Derecho Privado, Derecho Empresarial, Derecho Constitucional, Derecho Fiscal, Derecho Penal y Especialidad en Costos.

La Oficial Mayor, invita a las y los servidores públicos para que aprovechen la oportunidad de avanzar en el Programa Anual de Capacitación, al ofrecer las facilidades necesarias para que se acojan a esta Vinculación Institucional y mejoren su calidad de vida laboral, profesional y personal pues es uno de los principales pilares de la Administración Pública.

Para mayores informes, acudir a la Dirección de Desarrollo Humano, ubicado en General I Martínez no. 1275 Col. Los Ángeles o llamar a los teléfonos 2468870, 71, 72, o también lo pueden hacer en las instalaciones de la Universidad Marista o marcar a las líneas telefónicas 833 2410 y 811 8959.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top