Locales

Universitarios inconformes con el alza al pasaje urbano


Pero no tienen consideradas manifestaciones de protesta

CIUDAD VALLES, S.L.P. Alumnos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Zona Huasteca, están en desacuerdo con el aumento al transporte urbano a partir de mañana, pero será hasta que se conforme y sesione el Consejo Municipal de Transporte, cuando lo manifiesten. 

Lo anterior lo dio a conocer el consejero alumno, Erick Rivera, quien dijo que no habrá movimientos o manifestaciones por la inconformidad, pero sí hablarán del tema una vez que esté conformado el nuevo Consejo. 

Señaló que, por los tiempos ya tuvo que haberse llevado a cabo por lo menos la primera sesión, pero siguen esperando. “Definitivamente no es algo con lo que estemos de acuerdo, y sabemos que habrá afectaciones en la economía de la sociedad”, expresó.

Por lo pronto, para tratar de ayudar un poco a los alumnos de escasos recursos, dijo que a la brevedad saldrá la convocatoria para becas de alimentos, que apoyará a 50 estudiantes con un alimento al día, ya sea desayuno o comida, por lo que pidió a los interesados estar al pendiente una vez que regresen a clases el próximo lunes.

Como se dio a conocer con oportunidad, a partir de este martes 15 de enero la tarifa normal pasa de 9 a 9.50 pesos; el prepago costará 8.70 pesos, y estudiantes, discapacitados y adultos mayores pagarán 4.35 pesos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top