Regionvalles

Tamuín

Urge que se le asignen más recursos a Tamuín

TAMUIN, S.L.P. A Tamuín sólo le queda la fama de ser un pueblo rico en ganadería pero la realidad es otra y se requieren más recursos porque el monto que se asigna de la Federación no alcanza para cubrir las necesidades más prioritarias y urge que se asigne más, dijo el Coordinador de Desarrollo Social, Pedro Pablo Hernández de la Vega.

A partir de febrero, fecha en la cual se espera llegue el recurso del Ramo 33 se comenzará a trabajar en los proyectos que se tienen contemplados para esté último año de la administración ellos la conclusión de la remodelación de la plaza principal y obras de infraestructura que se tienen programadas en lo que será el nuevo Panteón Municipal.

Pero al igual que en el 2017 se buscará pactar acuerdos con la Federación y el Estado para poder ampliar el número de proyectos, porque lo que llega al Municipio correspondiente al Ramo 33 no alcanza para cubrir todas las necesidades, pero lamentablemente a Tamuín lo tienen considerado como un pueblo rico en ganadería y de eso sólo queda la fama y el número de población ha aumentado y con ello la creación de nuevas localidades que a la fecha suman más de 200.

El año anterior se logró invertir una cifra superior a los 160 millones de pesos y esperan poder concretar acuerdos aunque debido al proceso electoral se torna complicado pero se mantienen los diálogos con dependencias para poder pactar acuerdos porque las obras no pueden detenerse y más tomando en cuenta el rezago en el que vive el Municipio.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar