Locales

URSEHN espera indicaciones de SEGE ante el anuncio del inicio virtual de ciclo escolar

CIUDAD VALLES, S.L.P. El jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos Huasteca Norte, José Federico Carranza, dijo que se esperan indicaciones de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado ante el anuncio del inicio del ciclo escolar 2020 – 2021 de manera virtual.

Esta información se dio a conocer en la rueda de prensa mañanera de este 3 de agosto, en la que, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que el inicio del ciclo será a distancia y sólo se volverá de maera presencial cuando se tenga semáforo en color verde.

Esta información dijo Federico Carranza, sería desglosada en la siguiente horas a los Gobiernos Estatales y a su vez a las Unidades Regionales de Servicios Educativos en toda la entidad potosina, para que de esta forma se tenga puntual información de como se llevará a cabo.

Existe un teléfono totalmente gratuito 800 288 66 88, para despejar dudas de la ciudadanía, pero la infomación puntual de como se realizará este regreso virtual a clases se hara llegar a través de la SEGE.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top