Locales

URSEHN llama a sociedades de padres a no inventar rifas ni meterse en problemas

CIUDAD VALLES, S.L.P. Además de la situación de conflicto que se dio en la escuela primaria “José Mariano Jiménez”, donde la sociedad de padres de familia, se niega a pagar el premio de una rifa efectuada el pasado 24 de diciembre de 2016, se dio a conocer que existe otro caso similar en  Ébano.

Juan Manuel Garay Martínez, responsable de la sección de Atención a Padres de Familia y Participación Social de la Unidad Regional de Servicios Educativos Huasteca Norte (URSEHN) recomendó a las sociedades de padres que no realicen rifas y que no se metan en problemas, pues el conflicto que se vive en el plantel de este municipio se tendrá que resolver ante la Agencia del Ministerio Público.

Ha buscado el diálogo con las mil 628 sociedades de padres de familia pertenecientes a la zona Huasteca Norte, para que se eviten situaciones que afecten la imagen de las instituciones educativas.

Dijo que la URSEHN hizo lo correspondiente ante esa problemática desde la jefatura del sector y con el jefe de la dependencia, pero no existió un acuerdo y la problemática se resolverá pero llevará  tiempo.

 

Commentarios

comentarios

To Top