Regionvalles

Axtla

Por usuarios morosos la Dirección de Agua Potable de Axtla deja de percibir 300 mil pesos al año

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Trescientos mil pesos al año es lo que deja de percibir el Sistema de Agua y Drenaje de Axtla de Terrazas, a causa de los usuarios morosos que se niegan a pagar el servicio.

 Arnoldo Herbert Segura, director del organismo, manifestó que solo el 70 por ciento de los usuarios, realiza el pago del servicio de agua potable y el 30 por ciento restante se niega a pagar el servicio que al mes tiene un costo de 50 pesos para el uso doméstico y 100 para el uso industrial.

Si el pago fuera puntual por parte de los 2 dos mil 300 usuarios, habría recursos para adquirir maquinaria, equipo y material para reparar fugas o daños en las tuberías y los trabajos se harían sólo en algunas horas.

Puso como ejemplo la ruptura de un tubo de 8 pulgadas de asbesto en el primer cuadro de la ciudad el domingo por la tarde, situación que ocasionó que se parara el bombeo del vital líquido para reparar el daño y fue hasta el martes cuando se iniciaron los trabajos de reparación y se restableció el servicio hasta el día miércoles, pues se tuvo que pedir todo lo necesario y fueron 3 días los que tardó en llegar el material, causando inconformidad entre los usuarios.


Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar