Tamuín

Validó obras el Consejo de Desarrollo Social

El Ayuntamiento que preside Grecia Esmeralda Sánchez González, a través de la Coordinación de Desarrollo Social a cargo de Gregario Cruz Martínez, llevó a cabo la sesión ordinaria del Consejo de Desarrollo Social en donde fueron validadas las obras en el rubro educativo, agua potable y drenaje.

En la sesión ordinaria celebrada este lunes 7 de octubre se rindió el Informe de gestión de obras y se llevó a cabo la reasignación y validación de obras y acciones que se han realizado en el mes.

Gregorio Cruz, informó que se sigue trabajando para abrir el polígono para los ejidos con alta marginación, con el propósito de llevar apoyos a quienes más lo necesitan.

Entre las obras que se dio a conocer y se validaron por parte del Consejo de Desarrollo Social, está el proyecto de agua para el poblado Emiliano Zapata, el sistema de agua potable en la primera etapa para el poblado El Centinela, además de ampliación de re de drenaje.

En el rubro educativo, se contempla la construcción de un aula en la escuela telesecundaria Blas Escontría, en el ejido Tamante, la construcción de módulos sanitarios en varias instituciones educativas de nivel preescolar, primaria y telesecundaras, así como un comedor escolar para atender las necesidades que se tienen en las escuelas de la zona rural y urbana.

El Consejo de Desarrollo Social, aprobó por unanimidad las obras con el propósito de trabajar de la mano en la gestión con la Alcaldesa, Grecia Esmeralda Sánchez González y con el titular de Desarrollo Social, Gregorio Cruz, lo que permitirá el desarrollo del Municipio.

En dicha reunión se contó con la presencia de los regidores, Sandro Vega Méndez y el C. Amado Sobrevilla Martínez.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top